Servicios

Un cocinero particular en tu casa

Este servicio es una modalidad nueva, importada de los Estados Unidos y que cada vez más se pide aquí en nuestra casa.

Si usted ha de celebrar un evento en casa porque quiere hacer un aniversario de boda, una comunión, una cena romántica, o una comida de Navidad, etc. muchas veces no lo hacemos porque hay que ir a comprar toda la comida, se debe cocinar para más personas de lo habitual o se debe presentar la comida de una forma muy profesional como un chef de primera línea y nosotros no tenemos esa costumbre.

Tampoco queremos ir al Restaurante porque pierdes intimidad o por cualquier otra razón, entonces ESIM S.L. tiene un especialista que, sin coste adicional va a casa, ve la cocina, el comedor, etc. y usted le explica el acontecimiento que quiere hacer. Este profesional le asesora y le hace una serie de propuestas específicas según sus necesidades y posibilidades, entonces se llega a un acuerdo.

Le manda para la fecha y la hora solicitada un profesional con toda la comida y utensilios necesarios para hacer la comida en casa, poner la mesa y decorados oportunos, servir desde el cóctel, aperitivo, comida, etc. todo lo que incluya y después limpia toda la cocina, limpia todos los servicios de los comensales, recoge todo como si no hubiera pasado nada.

Ventajas:

  • Usted puede disfrutar en casa de todos sus invitados sin ninguna preocupación.
  • Verificar toda la comida e ingredientes utilizados.
  • Ofrecer un evento original en casa.
  • También nuestro técnico le puede aconsejar algunas originalidades como el tipo de decoración, animar con un concierto en vivo, etc .....

El precio:

  • Nos ajustamos a su presupuesto.
  • Puede ser más económico que en un lugar público.
  • Ofrecemos una alta calidad de servicio con respecto al precio.